ebook en amazon

miércoles, 12 de enero de 2011

microrrelato 2 "el misterio del cristal"

Eran las doce de la mañana cuando nuestro protagonista se acerca a la tienda del fondo del callejón de la calle Lágrima. Nervioso y con una moneda en la mano trata de buscar con la mirada el timbre de la puerta de la pequeña tiendecita.

Al otro lado del pueblo Juan y Sofía leen un relato de ciencia ficción sobre el cristal de la calle Lágrima. Ellos no saben que en esa misma ciudad si existe una calle con ese nombre. El relato cuenta que aquel que se mirara en el cristal ,de la pequeña tiendecita, podía ver su pasado y futuro combinado en una misma imagen reflectante.

No encontraba el timbre, cuando de repente se ve en el cristal de la tienda. Asombrado ve que detrás de él están dos siluetas. Un hombre y una mujer que están asombrados al ver al protagonista.

Juan y Sofía, son las siluetas…. Y ¿Quién será el protagonista?

microrrelato el viaje

El viaje

Son las dos de la mañana, estoy cruzando media España para llegar sobre las ocho de la mañana a Bilbao. Me quedan muchas horas para llegar a mi destino, estoy con dos personas más el conductor y el guardia de seguridad en el autocar, que hace de segundo conductor.

Durante toda la tarde y noche han estado hablando. Parece que el agua tendrá alguna sustancia que hace que no se duerman. La verdad no me molesta.

De repente no se oye ruido,¿¿ será que me acostumbre a sus charlas?? Intento abrir los ojos pero son pesados y no puedo abrirlos. Con mucho trabajo abro los ojos y parece de día… miro el reloj son las 4:21 de la madrugada… pero no estoy en el autocar… no puedo hablar…

Días después me desperté en un hospital de Salamanca había tenido un accidente el autocar y yo solo quede vivo. ¿¿Dormir me salvo??