Ayer mientras venia de Sevilla, tuve un momento triste romántico alegre que no puedo descifrar y ni si quiera se lo que escribí en ese momento solo tome pilot y cuaderno y empecé a escribir canciones y a escribir lo que sentía. A lo que os adjunto un trozo, mi crisis en el punto mas álgido y difícil que explicar.
Aquí os dejo mi relato:
¿Es llorar sin lágrima, un alimento de ansiedad para el corazón?... hoy me siento una lágrima seca, por dentro lloro con intensidad y mi sueño se esfuma.
Compongo canciones por tí... lloro sin llorar y ahora se que es verdad, que tu no te olvidaste de mí.
Soné con este momento tantas veces... intente rehabilitar mi sentido de vida, intentando sentir que soy un alma libre.
Quiero desatar mis heridas que pululan por mi pecho derecho, ya que el izquierdo en coma se halla.
Sentí su mirada que se confundía con la mía, su nerviosismo le delataba. Era él quien me quería y yo no podía dejar de pensar que ya no me enmascaraba, que ya era igual que él, una sola persona que huía del disfraz.
Lloro de tristeza, la ansiedad debe huir de mi. Yo no soy dueña de nadie, aunque si intenté llegar a su frió corazón, supuesto.
Cuando leas esto no se cómo plantarme delante tuya.
Me dirás idiota, porque no me lo dijiste antes, o cosas peores yo solo sé que me desnude sin previo aviso.
Porque te siento lejano, cuando estas mas cerca.... porque te sientes más cuando yo me siento menos. Porque debo aprender a ser mejor que, sentir mas que.... igual soy la que me equivoco pero tu has dado en el botón RESET y yo soy quien sufre por olvidarte.....
Creo que al final bloqueare ese RESET y seguiré mi vida con esta carga.. esperando que alguien quite el clavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario