ebook en amazon

sábado, 11 de septiembre de 2010

un nuevo cambio de etapa

Hola a todos!!!

Después de las casi 50 entradas hablando de lo mismo... que si el amor , que si me querrá que si esperare eternamente... se ha convertido en no puede ser, solo te quiero como amiga, no te olvides de mi porque yo te quiero como amiga!!!
Si es duro, las poesías no han funcionado, ni la canción que con tanto cariño (que nunca se la mandare)...
Desde hoy escribo una nueva etapa.... siempre estará ahí pero no como lo sentía, de príncipe azul que venia en su harley a rescatarme de las garras de la soledad.

Que horror!! por segunda vez mi corazón ha estallado y sus pedacitos ahora son minúsculos.... ¿Como voy a formar ese puzzle?¿Cuanto dura en sanar el corazón partido??

Pero bueno ya me he acostumbrado no lloro de esquina en esquina... solo se que esto me ha hecho madurar al fin... Muchos me decían estas loca no te quiere.... otros me animaban a llegar a una solución....
Pero llego el dia despues, ni planes A,B,C.... me gusta la sinceridad en una persona y ël lo ha sido , tarde pero ha sido.

Yo seguire escribiendo este mi blog parecido a un diario... porque me siento agusto porque se que asi no pienso en depresiones absurdas....
Empieza mi nueva etapa que debí finalizar hace tiempo; Antes tenia trabajo, salud y amor pero para mis familiares y amigos, ahora lo mismo, pero con el corazón partido e irreparable.

Dentro de poco se abrirá, y dejara pasar a esos chicos que un día quiseron entrar, y los que lleguen... Porque si todo hay que decirlo... Se me pasa el arroz como se dice en España y una cosa si que os digo... nada ni nadie me hará mas llorar, solo llorare cuando no tenga más cojones (uy que vulgar)

Al fin estoy libre, de esta atadura que no me dejaba ver los 180º que me rodeaba, parecía un burro (nunca mejor dicho) que miraba de frente no a los lados.

Aquí os dejo una canción que pinta muy bien!!!