ebook en amazon

sábado, 30 de marzo de 2013

OHMMMM!!!! respire, inspire

Cuando decidí pasar de las cosas que nos pasan diariamente, fue cuando pude comprobar que con la meditación,  se puede cambiar los punto de vista.
No es que quiera ser gurú, ni nada por el estilo, solo que  algunas veces hay que pararse y mirar  a todos lados, para dejar la huella que has dejado. Y después cuando has divisado el campo visual y ves qué aceptas tus logros y errores, puedes seguir caminos, para así darte cuenta que no todo esta perdido.

¡¡¡Hola!!! ¡¡¡otra nueva entrada!!! parece que al fin  estoy siguiendo una pauta... escribir mas a menudo.

La primavera se torna poco a poco con diversos colores, la gente no se da cuenta que el orgullo, la envidia, la ira... no van conmigo. Si, de profesión soy diseñadora creativa, y siempre me ha gustado ayudar a lo demás y darles un poco de animo. Pero cuando veo que ellos lo utilizan de diferente manera, que  es para engrandecer el ego o el orgullo, me toca la moral.
 Durante años, he luchado por conseguir algo de lo que este orgullosa, algo que cuando vea lo que hago me identifique y así ha sido... Pero, el punto negativo es que me topo con personas que tienen disfraz de cordero cuando en realidad son lobos hambrientos....
Estaba tranquila y filosofando  cuando me llega esa sensación de  ¡¡VAYA MIERDA!!

Mi pregunta es.
 ¿ Debemos pasar de estas personas, una vez que nos piden ayuda?
¿Se sentiría alguien aludido si lee este articulo mini?


Yo lo único que haré es mi relajación d un minuto, antes de que me estrese el día a día, por hoy creo que me he desahogado bastante... ¿Que me decís? ¿Hacemos un kit kat?

Ah!! pronto tendréis el libro de Piluka tiene crisis acabado así que espero os guste!!
Saludos y hasta la próxima entrada...

OHMMMMM!!!