ebook en amazon

jueves, 3 de marzo de 2011

Porque me he dado cuenta tarde de leer entre lineas...

Llevaba tiempo sin poner nada, sobre los sentimientos que estaban alicatados al corazón... pero es mejor así. Le daré tres capas de grueso cemento para impermeabilizar los flechazos de Cupido.
Pero es mejor así, sonreír y borrar algunos recuerdos, aunque no del todo.

Esto de intentar descifrar lo que hay entre lineas siempre me ha gustado.... inventaba historias que al final eran ciertas.

El proceso de renovarse, para olvidar algo que esta encallado en lo mas recóndito del alma, esta siendo muy difícil. La razón de porque he cuidado mi soltería, es un buen tema. A lo mejor no es muy lógica, pero para mí ha sido provechosa y he sacado tajada.
En este mi surrealista diario, he hablado tan en clave que a veces, ni me he enterado de nada, razón de más para dar una explicación al titulo del blog.

Pero no puedo callar tantas veces lo evidente, me he enamorado de un gran chico, que siempre estará en el único lugar que no se podrá ir .... en el corazón.

No quiero ser melodramática, pero el amor existe aunque no se corresponde con lo que una quiera...
SI lees este blog, no te sientas culpable yo solita me lo busque y sabes la amistad es amor.... simple y llanamente... al menos eso tengo.

Radio 3, suena en el fondo de la habitación y me teletransporta a la música que te gusta.... seré masoca o buena oyente musical...
La verdad es que no tiene nada de malo querer y crearse historias, por eso hay una historia entre cada lineas que escribas a alguien....

Yo seguiré creándolas y esperando la próxima entrada!!!