ebook en amazon

domingo, 1 de mayo de 2011

hola de nuevo...


Buenas a todos....

Después de demasiados días sin escribir en mi diario... he llegado a la conclusión que mi crisis aun estancada tiende a estar solucionándose poco a poco.

La verdadera razón de mi ausencia... es la de haber esta mas ocupada que de costumbre, realizando trabajos para diferentes personas y empresas.

El amor..... uff no se ha donde va.... demasiados pretendientes. Espero que no hayan leído lo que he puesto en este blog tan general. La razón de que este mejor en este tema... bueno mejor no se yo... es porque pienso que las oportunidades puedes irse, y si las dejas escapar es una razón mas que suficiente para denominarte toda la clase de palabrotas que te vengan a tu mente.

Hace meses que me he querido sentir renovada, y lo he intentado que conste. He pintado un traje d gitana, he publicado un comic y además... me repamplinfa todo lo que digan malamente de mi.... porque h dicho esto se que un sector ha hablado mal de mi, lo que saben es que todo se sabe.... no diré ninguna información quiero que salga natural como la vida misma.


No reprocho a nadie, solo digo mi opinión... pero en tiempos de crisis la gente no debe caer en la rutina de hablar mal de alguien... y si he hablado mal aquí, no era mi intención solo quería exteriorizar como me sentía.

Aun sigo esperando que un "no príncipe azul"( dicen que no existen) aparezca con su audi a4, seat 600, chevrolet, da igual que coche sea, el caso es que venga .....

Mientras me querré mas a mi misma cada día y sentiré que yo soy la que valgo, después los demás.... pero como es trabajo arduo pues.... me conformo con empezar a quererme cada dia mas...

Os gusta mi nueva entrada eh os emplazo en otra nueva entrada proximamente...