ebook en amazon

sábado, 28 de agosto de 2010

el porqué de la cosas

El porque de las cosas

Me miro al espejo y sabeis lo que veo, mi sindrome Peter Pan... aun puedo decir a la gente como una niña pequeña el porque de las cosas.

Sonrio... porque es simplemente mi inocente parecer, pero porque no??? Porque no mirar al mundo con ojos de una niña...

Pero también tiene su parte triste, un mundo quiere, a una persona sin sindrome "Peter Pan", una persona segura de si misma sin inocente mirada, sin una sonrisa sincera...

El jueves dia 27/08/2010, fui a un concierto del festival Euro Folk, y un grupo me cautivó, en la noche más calurosa de verano en Córdoba.... ellos supieron transmitirme el frequito que hay en Bilbao, y por el sonido que transmitían yo sentada en mi puestecito, intentando vender mis artesanias, empecé a dibujar y solo me centre en el violinista, pero todo fue magico.

El grupo es Adarrots, por si quereis escucharlo.

No hay comentarios: