ebook en amazon

miércoles, 12 de enero de 2011

microrrelato el viaje

El viaje

Son las dos de la mañana, estoy cruzando media España para llegar sobre las ocho de la mañana a Bilbao. Me quedan muchas horas para llegar a mi destino, estoy con dos personas más el conductor y el guardia de seguridad en el autocar, que hace de segundo conductor.

Durante toda la tarde y noche han estado hablando. Parece que el agua tendrá alguna sustancia que hace que no se duerman. La verdad no me molesta.

De repente no se oye ruido,¿¿ será que me acostumbre a sus charlas?? Intento abrir los ojos pero son pesados y no puedo abrirlos. Con mucho trabajo abro los ojos y parece de día… miro el reloj son las 4:21 de la madrugada… pero no estoy en el autocar… no puedo hablar…

Días después me desperté en un hospital de Salamanca había tenido un accidente el autocar y yo solo quede vivo. ¿¿Dormir me salvo??

No hay comentarios: