ebook en amazon

domingo, 20 de noviembre de 2011

Noche de reflexión

En esta noche de reflexión,no se de que pero bueno.... me hallo... sin dormir, sin ganitas de nada solo pienso que tengo que escribir.
Pasando horas, minutos y segundos, analizo lo que llevo de 30 años.. 4 años un tanto deprimentes que me llevan a intentar hacer un cambio.
El otro día, charlábamos por el chat una amiga  y yo, nos saludábamos después de 5 meses sin tener noticias, ella sufría de amor antes de irse de viaje. Yo era una de sus amigas que compartíamos nuestras penas y charlas... pero me dijo que estaba feliz y triste  a la vez, porque encontró el amor y tenía que separarse de nuevo, porque él partía  a su país...
 Después otra amiga, estaba en una lucha por mantenerse feliz, con la ilusión de unirse al chico que le gustaba, pero él estaba con otra....
Lo que quiero decir  con esta entrada del blog es  ¡¡ si estamos en los treinta y  sufrimos por amor!!.  Siempre creíamos en príncipe azules y que venían a vernos  con ramo de rosas....¿¿¿ Pero que me estas contando??.. ¿¿donde se encuentra este chico??... ¿¿hay que pedir numero para la cita??....
Me uno también a este grupo, ya que el chico que me gusta  esta a más de 100 km, y no supe comprender a tiempo que es lo que sentía, hasta que me distancié.... 4 años después solo nos escribimos, pero no con cartas de amor sino como de la fase conocido... Aunque él dice que  soy su amiga intima... bueno a mi no a su entorno...
Y pregunta es.... ¿¿Tanto miedo damos??
Pobres pretendientes que esperan una oportunidad para colarse en la cola, porque la verdad  hay gustos como todos los colores...
¿Es verdad que a los 30 las  mujeres sabemos lo que queremos? Bueno, prueba de ello es que si nos gusta algo contra viento o marea intentamos conseguir algo, es un llamamiento entre lineas....
Pero bueno, esta vez no me inspirado mucho porque es una entrada demasiado sosilla pero con tanto fundamento..... espero que me comentéis  y digáis vuestras opiniones ya que  mi blog se alimenta de comentarios....para eso esta este blog un saludo...

1 comentario:

chatear dijo...

Muy buena visión como llegar a conseguir la atención de alguien no solo de la persona que te gusta sino de las personas para que lean tus experiencias. Una buena forma de expresar tu yo interior.
Sigue así, soy tu fiel seguidor.
Unsaludo