ebook en amazon

lunes, 18 de marzo de 2013

18 de Marzo 2013

Me disponía a escribir después de mucho tiempo  en este blog....
Quería poner en practica y e memoria, todo los acontecimiento que  he vivido desde que no escribo en mi blog... abandonado, a veces sin inspiración alguna.... me daba un poco de pereza escribir acontecimientos míos de la propia crisis de los 30....
Durante estos meses me he centrado más en mis diseños, dibujos, caricaturas, exposiciones etc...
Dicen que llega la época de madurez...
No se si me esta llegando, peor aun tengo una gran crisis, la del corazón...
Acercándome estoy de una gran felicidad, que como todo no es perfecto y tarda en llegar. La vida desde que no escribo, ha sido un poco ajetreada, como cual montaña rusa, que no tiene destino y que sube y baja como tal estado de animo...
Miro hacia atrás, y veo mucho momentos en lo que me digo a misma, Madre mía!!!! Esto lo he hecho yo!!!
Me pueden tachar de Bohemia de persona dedicada a lo que me gusta,de persona que intenta buscar una meta ... aunque no sea la mas acertada...
Pero eso si, sigo teniendo mi ideales, mi forma de ver las cosa intacta, alguna cana que otra, que hallo en mi cabello  y yo intento arrancarla... pero siempre salen las compañeras.. Hasta las canas  no están solas oiga!!!
Pero la  primavera empieza y estamos a 18 de Marzo de 2013... y  estoy e un estado de bajón y subido continuo....
No so olvido, y que sepáis que PILUKA TIENE CRISIS ha vuelto para quedarse...
Ahora soy mas Internet que antes, pinto mas que antes, diseño mas .. que antes y sobre todo sigo queriendo mas que antes.....

Nos vemos en la próxima entrega o entrada de este maravilloso blog

No hay comentarios: