ebook en amazon

sábado, 20 de diciembre de 2014

Llega la Navidad a Londres

Mi aventura en Londres esta siendo tan variopinta que a veces no entiendo el porque de varias situaciones que me acarrea la vida....
Miro a mi alrededor y veo todo gris sin vida.... !!!coñe es de noche¡¡¡ ajajajaja que despiste madre mia, es normal en Londres se oscurece a las 5 de a tarde entiendo el carácter ingles.....

Después de 3 meses en tierras londinenses, de ver de cerca el palacio de windsor,  ir a National Galery, al british museum Museo de historia natural, etc me enamore de la zona de south kensington todo museos... de verdes diversos que hay e los paeques esos que dan tranquiliad y se respira en mi zona que es residencial...

Lo mejor son los lugares que hace que te sientas bien la cafeteria y el pub... que curiosamente se asemeja   a España con la diferencia no hay alegria ni  flamenco ya que es Inglaterra.,

Si esa Inglaterra que aun se sorprende cuando una mujer joven entra en un pub para tomarse una pinta, sin animo de ligar ni nada solo sentarse en la soledad y su reflexión....
O esa Inglaterra muy correcta y educada, donde todos dicen "perdón" o "escuse me" en vez de "WHat?",,,
Solo  que estos meses   han pasado como tres años.... cada día una historia, cada día un reto, cada día una lucha,.....


Eso de chapurrear tu ingles y crees que lo estas haciendo bien y  de repente se oye las risitas de tu alrededor porque no entienden...
Y otra cosa el tiempo de Londres es muy cambiante es mejor estar y observar... que dejar llevarse por todo y a veces ver que  los problemas los añades a lo que te rodea...
Aso es ,mi vida ahora, paciencia, espera y labrando futuro....


No hay comentarios: